Sofía Castro es considerada una de las nuevas promesas de las telenovelas al seguir los pasos de su mamá, Angélica Rivera, y es por eso que no hay día que no sea cuestionada por lo que pasa con los famosos.
Y fue en esta ocasión en pleno aeropuerto de la Ciudad de México, donde la hija de José Alberto Güero Castro fue cuestionada sobre la ruptura de quien era su padrastro, sí, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y Tania Ruiz, a lo que aseguró no tenía por qué decir nada.
"La verdad ya no me pregunten de la vida de todos, me preguntan de Irina (Baeva), de mi mamá, de todos, de repente me agarran de vocera. Yo siempre les he dicho que de la vida de los demás no voy a hablar, no voy a opinar, porque no me corresponde, porque no soy la vocera de nadie, porque no tengo por qué opinar de la vida personal de cualquier gente", aseveró.
Y prosiguió: "A mí pregúntenme de lo mío, de mis cosas, de mi novio, de mi trabajo y feliz les contesto, pero de los demás no tengo por qué generar una opinión porque ni soy nadie para opinar y para qué me meto en lo que no me importa".
La actriz de 26 años dijo que a ella no le gustaría que cualquiera opinara de su vida, motivo por el que se mantiene al margen.
"Igual si me preguntan por mi papá, si me preguntan por mi mamá, prefiero no porque a mí no me gustaría que pusiera en tela de juicio, crearan o estuvieran como haciendo un cuestionario de mi vida, si me caso o si no me caso, me gusta mucho mantenerme al margen de la vida de cualquier persona conocida o no conocida, menos de Shakira que sí la apoyé", concluyó.
Fue hace unas semanas cuando se dio conocer que Peña Nieto y Tania Ruiz habían decidido terminar con todo, y aunque no se dijo el por qué, la ahora ex del político aseguró encontrarse bien y tranquila. ¡Ouch!