El mundo de los streamers se ha puesto muy oscuro luego de que se iniciara toda una guerra de cancelación contra el famoso AuronPlay y su novia Biyín.
Todo comenzó cuando unos tuits del 2013 de la famosa joven surgieron de nuevo en donde hace comentarios racistas, muy subidos de tono, neonazis, e incluso muy pesados al burlarse de una mujer que buscaba a su hijo quien hasta la fecha sigue desaparecido.
Esto hizo que la novia del exitoso Auron colapsara, pues primero negó todo, pero tras las capturas de pantalla que muchos comenzaron a enviarle, entró en crisis y decidió pedir que se parara con el tema, al punto de que su pareja entró a calmar las cosas.
Pero sólo provocó que todo creciera más, el español incluso tomó la decisión de ausentarse de su canal de Twitch y de redes sociales por los constantes ataques.
Y es que la cosa no quedó sólo en lo de Biyín, pues tras entrar a defenderla AuronPlay, una joven decidió revelar que ella había sufrido de Grooming por parte del streamer.
Con varias capturas de pantalla compartió en Twitter un hilo de cómo cuando ella tenía 14 años y supuestamente Auron 24, él le mandaba mensajes subidos de tono, pedía fotos y la acosaba, en su momento ella aceptaba ilusionada porque pensaba que un famoso la buscaba, sin saber que esto era un delito.
Luego de esto varias mujeres se unieron al tema asegurando que ellas también habían sufrido de lo mismo aunque, al ser hace ya varios años, muchas no tenía las pruebas necesarias para demostrarlo.
Por su parte AuronPlay antes de cerrar su cuenta de Discord se pronunció al respecto, asegurando que estaba harto del hate en su contra, que ya eran acusaciones graves y estaba tomando acciones legales.
"Como ya sabéis me estaba tomando unos días libres para recuperarme físicamente, con toda la ola de odio mi salud se ha visto afectada y no tengo fuerzas para nada. No obstante, que ahora sea la moda lanzarme odio no significa que todo valga. Se van a tomar las medidas necesarias contra las personas que se inventen mierda solo para hundirme más. Estoy cansado de aguantar y aguantar, no puedo más. No entiendo muy bien de dónde viene esta oleada y con cosas tan graves, pero de una forma u otra se llegará al fondo del asunto", concluyó.