La violencia de género es una de las situaciones más lamentables a las que están expuestas las mujeres, muchas de ellas silenciadas por el miedo a sus agresores. Sin embargo hay quienes tienen el valor de alzar la voz, este es el caso de la youtuber Eva de Metal.
A través de sus redes sociales, la creadora de contenido compartió la serie de maltratos que recibió en manos de su esposo identificado como Jano.
“El día de hoy mi esposo Jano Montano se puso bastante agresivo, me pegó y empujó contra la pared por platicar con una amiga sobre los problemas que tenemos”, inició su relato.
La youtuber también mencionó que su esposo perdió el control: “Estaba tan violento y agresivo que me aventó contra la pared y cuando me derribó saqué el celular para empezar a grabar pero me lo arrebató de las manos e intentó romperlo, hasta que tuve tanto miedo que tuve que gritarle a mi hijo que estaba ya acostado en su cama, le gritaba que por favor pidiera ayuda por teléfono a la policía, a su papá y a familiares”.
Asimismo, Eva aclaró que no es la primera vez que su pareja reacciona de manera violenta, “pero honestamente ya me cansé de seguir escondiendo lo que sucede”.
De acuerdo al relato de Eva, su esposo se enojó porque la youtuber le contó a una de sus amigas las infidelidades de Jano: “Decidí que ya no puedo más y ya no puedo seguir tapando esta situación ni cubriendo a esta persona”.
Cabe mencionar que la denuncia pública de la youtuber está acompañada por una serie de fotos en las que se aprecian las marcas de los golpes propiciados por Alejandro Flores Hernández, su pareja sentimental.
La youtuber también adjuntó un par de pruebas de las infidelidades cometidas por el presunto agresor, quien según Eva, sostuvo una relación con una menor de edad.
En su posteo, Eva de Metal recibió el apoyo de otras celebridades de las redes sociales como Ixpanea, YosStop, Juan Bertheau, Lylo Fa y Lenguas de gato.