Desde hace algún tiempo, el ex académico Yahir y su hijo, Tristán Othon, han estado en el ojo del huracán, pues el joven hizo explosivas declaraciones sobre su papá y esto destapó los fuertes problemas de adicción que llegó a tener.
Aunque hace unas semanas trascendió que Tristán está mucho mejor luego de meses de tomar rehabilitación; ahora, el intérprete de ‘La Locura’, explicó que ya no mantiene comunicación con su hijo y está alejado de él.
Gracias a los medios, se sabe que el joven planea incursionar en la industria musical con canciones eróticas, pero Yahir solo supo esto gracias a los reporteros que le comunicaron los planes de su hijo.
Fue la revista TVyNovelas que dio a conocer que Tristán quería experimentar con el género urbano y usarlo como estrategia para volver a crear contenido para adultos.
Cuando Yahir fue cuestionado sobre su opinión de los nuevos planes de su hijo señaló que no estaba al tanto ya de su vida.
“Ah órale, no sabía. Me dijeron ahorita en el aeropuerto, ahorita llegué hace ratito y me comentaron precisamente sus compañeros de prensa, pero no sé qué decirles, no tengo idea de qué esté haciendo Tristán", dijo.