Desde hace unos días el regreso de Pao Poulain a sus redes sociales ha generado revuelo, luego de qué se hiciera de conocimiento público su estancia en un hospital psiquiátrico, al que fue llevado por su propia familia en contra de su voluntad. Paola Herrera Salgado, esposa de Sergio Castrejón, hermano de la popular influencer Yuya, narró a detalle su experiencia y dejó claro que no fue un buen lugar.
En un nuevo video, de más de 40 minutos de duración, Paola y Sergio compartieron con sus fans cómo fue su reencuentro y dijeron cómo fueron sus experiencias ‘encerrados’ en un hospital psiquiátrico.
Desde hace unos días, Paola y Sergio han compartido algunos detalles de sus respectivos tratamientos. Paola estuvo hospitalizada en Casa Rosa, mientras que Sergio en Monte Fénix, ambas clínicas especializadas en desintoxicación por consumo de sustancias y trastornos mentales.
De acuerdo con Paola, su experiencia en Casa Rosa fue más que desagradable, pues desde su punto de vista, la atención médica fue deficiente y hasta negligente. “Fue horrible, yo quedé traumada, el lugar es el más frío del mundo y lo único que rescató fue haber conocido a mis amigas”, dijo la influencer.
“Una doctora me dijo que no me veía como anestesiologa, que mejor fuera pediatra y siempre me estaba molestando. Le dije lo que pasaba a uno de los directores porque no es justo, no se centran en que avances, tienes prohibido preguntar cuándo sales y parece que lo único que quieren es que te quedes más tiempo”, dijo la joven youtuber.
Por su parte, Sergio compartió que su experiencia fue mucho mejor, con grupos de ayuda que lo motivaron a alejarse del consumo de drogas.
Uno de los puntos más controversiales del video fue cuando Paola aseguró que en la clínica en donde estuvo dan terapia de electro shocks. “Me metían 20 minutos a un cuarto todo blanco y te ponían una cosa en la cabeza que te da toques, para mí fue horrible”, compartió.
¿Paola tiene problemas con su familia actualmente?
Finalmente, Paola y Sergio aseguraron estar más enamorados que nunca y dispuestos a luchar por su matrimonio. Sin embargo, afirmaron que no compartirán más detalles de los problemas que existieron con la familia de Paola, pues consideran que son temas privados que deben quedarse en la intimidad.