El juicio del que muchos seguidores de la farándula nacional han sido testigos, enfrentado por el actor Pablo Lyle, estaría comenzando a crear estragos en la persona del intérprete, quien fue sentenciado a cinco años por el homicidio imprudencial de un hombre mayor con quien tuvo un altercado vial.
Pablo, recordado por su cabellera larga, ahora está perdiendo el cabello, generado por el estrés, las preocupaciones, la depresión y las malas noticias que ha recibido en su proceso, después de ser declarado culpable y ser sentenciado a pasar cinco años en la cárcel y ocho años de libertad condicional que tendrá que cumplir en los Estados Unidos
Recordemos que la vida de Pablo Lyle cambió en 2019 luego de que en un altercado de tráfico le dio un puñetazo a Juan Ricardo Hernández, quien falleció tiempo después en el hospital.
Desde ese momento, Pablo Lyle se ha enfrentado a un largo juicio en donde su estado psicológico, físico y emocional se han visto mermados.
El pasado 4 de octubre que Pablo fue declarado culpable de homicidio involuntario, desde ese momento el actor fue trasladado a la cárcel a la espera de su sentencia, que fue dada a conocer hace unos días.
El físico del actor también se ha visto comprometido, pues poco queda del hombre musculoso que solía ser, ahora es evidente la pérdida de peso que ha tenido y algunos creen que más que por un cambio de alimentación, podría deberse a una fuerte depresión por la angustiante espera que vivió.