Considerado como uno de los basquetbolistas más talentosos de todos los tiempos, LeBron James impuso una nueva marca durante el encuentro de Los Angeles Lakers Vs Oklahoma City Thunder que se jugó la noche de este martes 7 de febrero.
James rompió el récord de más puntos anotados en la NBA, marca que le pertenecía a Kareem Abdul-Jabbar. La hazaña del llamado “Rey” sucedió 10 minutos antes de que terminara el tercer cuarto del partido.
Y una vez que LeBron encestó, el encuentro pasó a segundo término y se detuvo para celebrar el acontecimiento. La duela se llenó de fotógrafos y personas allegadas al famoso basquetbolista, como su madre, esposa e hijos.
El mismo Kareem ingresó a la cancha para entregarle un balón a James, terminando la marca que el mismo Abdul-Jabbar impuso hace casi 40 años con 38 mil 387 puntos.
Con 38 años de edad LeBron sigue aumentando su legado y aunque la noche en que estableció un nuevo récord de puntos se vio mancillada por la derrota de los Lakers, James se fue contento.
"Solo quiero dar las gracias a los aficionados de los Lakers. Son únicos. Poder estar en presencia de una leyenda como Kareem significa mucho para mí. Denle una ovación de pie al capitán, por favor. Muchísimas gracias por permitirme formar parte de algo con lo que siempre he soñado", externó James a los presentes.