La gran Itatí Cantoral no estuvo exenta de críticas por mostrar un poco más de lo habitual en redes sociales, ya que la histrionisa se caracteriza por ser reservada en lo que comparte y se abstiene de publicaciones sensuales como algunas de sus colegas.
Esta vez a la villana de telenovelas no le importó el qué dirán y mostró su escultural figura con diferentes looks con los que da como muestra que el tiempo no pasa por ella.
En una primera imagen, Cantoral portó un diminuto bañador negro que exponía su torneada cintura y caderas, y lo complementó con un sombrero y tacones altos. “El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces", fue la frase que acompañó la foto.
La polémica imagen vino después, cuando la actriz decidió posar de espaldas para mostrar su tonificado trasero, la foto posee un efecto en blanco y negro. “Las tormentas hacen que las raíces de los árboles sean más fuertes”, escribió la hija de Roberto Cantoral.
Las críticas no se hicieron esperar, aunque otros internautas elogiaron la belleza de la famosa de 47 años. "Dioooos de mi vida!! Una Afrodita llegó"; Dios mío que mujer tan hermosa"; "Que lindo cuerpo tenés Itati"; "Eres bellísima y ese cuerpazo es simplemente para lucirse", fueron los comentarios positivos.
Por la parte negativa, la ex esposa de Eduardo Santamarina fue criticada por exhibir su figura para la edad que tiene, ya que algunos usuarios señalaron que debía ser más reservada por respeto a sus hijos y en otros casos, que no tenía la necesidad de mostrarse de esa manera, pues su belleza y talento hablan por sí mismos.
"Yo opino que a su edad cuál es su necesidad de literal encuerase y olvidarse qué no se supone que es un ejemplo para sus hijos …. Qué vergüenza, lo qué hace después qué su mamá se fue al cielo… ";"La puteria está a la orden del día en esta época"; "Que corriente se deja ver .. tanto que la admiraba ... puff"; "Lo único que causa esto es morbo a los hombres… Esto se llama atención negativa niña mayorsita!!!!"; "Que tristeza que tenga que hacer este tipo de fotos la verdad y con hijos ya grandes... imagínate que amigos de tus hijos vean fotos tuyas en donde se te ven las pompis para que no se escuche tan feo, en otras las bubys y en otra con esos trajes de baño tan jaladas casi la raya, que horror... así tengas un cuerpazo uno debe de pensar también en los hijos y tener un poco más de pudor, ya no eres una chamaca y desde hace rato", se puede leer en la caja de comentarios.