El español Ibai Llanos estuvo de visita en México hace dos semanas para acudir a unos premios que reconocen a los mejores streamers como él, sin embargo destacó que no todo salió bien en su efímero viaje.
El influencer del mundo digital y amigo de Gerard Piqué, sentenció que tuvo la oportunidad de ser uno de los invitados de El Escorpión Dorado, quien se caracteriza por llevar de paseo en auto a sus invitados mientras les hace preguntas incómodas.
Para Llanos, estar demasiado tiempo a bordo de un coche y delante de una cámara no fue una grata vivencia, así lo declaró para todos sus seguidores.
"No me dio tiempo de grabar el blog porque me fui en el coche del Escorpión Dorado, que ha sido una de las peores experiencias que he tenido en mi vida; acabé mareado. Fue algo surrealista, venía un coche de policía y me estaba grabando un TikTok y me decía ‘Ibai un saludo para mi hijo’. Yo digo yo no entiendo nada", manifestó el streamer español.
El creador de contenido descartó cualquier desencuentro con el youtuber mexicano, pues lo que le molesto fue el movimiento del auto que es parte del formato de las entrevistas que realiza el comunicador. Hasta ahora no se sabe la fecha exacta del estreno de su conversación con Alex Montiel, pero Ibai advierte que la espera valdrá la pena.