En medio de la polémica entre Maxine Woodside y Ana María Alvarado, la "guerra" de declaraciones va en aumento y todo indica que el tema seguirá dando de qué hablar.
Y es que por primera vez en 32 años, la famosa conductora - quien reveló que había sido despedida - no se presentó este martes 7 de febrero a la emisión de "Todo para la mujer".
Su ausencia no pasó desapercibida por las locutoras e invitadas en el programa de radio quienes durante el segmento hicieron evidente la “silla vacía”, acción que incomodó a Ana María Alvarado y lo calificó como una situación “fuera de lugar”.
“Bueno estamos de regreso, seguimos esperando a Anita, la más bonita no ha llegado, como viene de Sale El Sol y creo que viene en el tráfico… ”, dijo Maxime Woodside al arrancar la emisión.
A su comentario siguió el de las locutoras e invitadas quienes hicieron alusión al espacio desocupado: “Aquí está su silla, la estamos esperando, ojalá que llegue pronto”, enfatizaron en tono “irónico”.
¿Cuál fue la reacción?
Por su parte, la también conductora de "Sale el Sol" no se quedó callada y replicó al señalar que eso ya era burlarse de una situación lamentable.
“Fue como broma, ¿no?. Yo había avisado y ellos sabían que no iba ir, tan lo sabían que mandaron a llamar a Sughey y a Liz, pero sí ya fue como burla de: 'miren la silla', y Sughey -quien iba como invitada- agregó ‘¿estoy bien en esta silla o en cuál?', así al llegar Ernesto Laguardia le dijeron siéntate en esa silla, bueno ahí iba Anita”, detalló la periodista de espectáculos en la emisión de TV de este miércoles.
Tras señalar que siempre ha mostrado su intención de arreglarlo por el buen camino y la vía pacífica, Alvarado recalcó que ante estas burlas, "creo que no hay buena fe ni buena disposición de Maxine Woodside y Fernando Iriarte", lamentó.
“Yo todavía estoy esperando, quedo a sus órdenes dejo el balón en su cancha que me llamen y que se pueda hacer una conciliación de la mejor manera“, resaltó la conductora.
¿Por qué no acudió al programa?
Ana María reveló que entre las razones por las que no había asistido el martes fue debido a que había laborado y no se le pagó:
“Trabajé mis cuatro martes de enero y tampoco me pagaron, no me depositaron, entonces como pretenden que siga cumpliendo si ellos incumplen con mi pago de enero que sí se cumplió”, resaltó.
Conductores del programa matutino de televisión refrendaron el apoyo a su compañera, y no dejaron pasar la oportunidad de responder a las locutoras, de la misma manera, y en la sección “Pájaros en el Alambre” también hicieron alusión a la “silla vacía”.
“Hago el último llamado apelando a su decencia y honestidad, al trabajo que fue bueno durante 32 años y podamos sentarnos a platicar, y arreglarlo a tiempo”, insistió la periodista y conductora de 54 años.
“Yo aquí estoy, he dado la cara he contestado entrevistas y no tengo por qué esconderme (...) Es una situación desafortunada laboralmente", puntualizó.