Ana María Alvarado estuvo muy afectada por la situación que vivió junto a Maxine Woodside, pues entre llanto lamentó su salida de ‘Todo para la mujer’ después de 30 años de trabajar para el programa de radio; sin embargo, ahora la famosa está dispuesta a exigir sus derechos y anunció que de no darle su liquidación y pago correspondiente acudirá ante las autoridades.
Después de que Maxine Woodside asegurara que en ningún momento corrió del programa a Ana María Alvarado, la ‘Reina de la radio’ dejó vacía la silla de la famosa para asegurar que “la estaban esperando” para la grabación de un nuevo episodio.
Ana María Alvarado aseguró que eso solo fue un intento de manipulación de parte de Maxine Woodside, pues insiste en que la ‘Reina de la radio’ la corrió, pero además destapó que no le han pagado el trabajo que realizó durante todo enero.
Debido a la situación, Ana María Alvarado no pretende acudir al programa, pues está completamente segura de que la despidieron y prueba es que no ha recibido el pago correspondiente, pero aún así está dispuesta a conciliar “por las buenas”.
En un video titulado “Quedo en espera”, Ana María Alvarado dijo que luchará por sus derechos, ya que trabajó más de 30 años en el programa ‘Todo para la mujer’ y no le parece justa la forma en la que salió del programa.
Por lo anterior, Ana María Alvarado dijo que le da dos semanas a Maxine Woodside y a su hijo Fernando Iriarte para que se pongan en contacto con ella para negociar su finiquito o de lo contrario se irá por la vía legal.
Aunque Ana María Alvarado insiste en que le dará tiempo a Maxine Woodside, sus seguidores le recomendaron asesorarse de inmediato, pues insisten en que todo apunta a que planean no retribuirla como se merece.
Pese a los comentarios en los que le recomendaron contactar a un representante legal para que comience a negociar con sus ex jefes, la también conductora de ‘Sale el Sol’ insistió en que espera que todo se resuelva sin tener que llegar a la vía legal, pues está dispuesta a demandar.