José Eduardo Rodríguez, conocido como ‘Medio metro’ se hizo muy popular gracias a sus creativos pasos de baile, pero lleva varios días envuelto en polémica por su salida de ‘Sonido pirata’, el sonidero con el que se hizo famoso y es que comenzaron a salir a la luz turbios detalles, muchos de ellos relacionados con el dinero que percibía por su trabajo.
Se sabe que la popularidad de ‘Medio metro’ hizo que comenzara a ganar popularidad y con eso consiguió otros trabajos, pero al parecer la fama terminó por fracturar la amistad que tenía con ‘Sonido pirata’, pues aunque afirmaron que su vínculo laboral terminó en buenas condiciones, las declaraciones de ambos indican lo contrario.
Una prueba son las más recientes declaraciones en las que ‘Sonido pirata’ dijo que fue ‘Medio metro’ quien decidió abandonar el proyecto y no fue despedido como lo afirma el bailarín, pero además indicó que el dinero fue lo que desencadenó el problema.
“Con el único con que el que llegué a pelear con problemas de dinero fue con ‘Medio Metro’ y luego ‘Medio Metro’ me alteraba a ‘Bocho’, me dejaron muchos bailes tirados porque querían huelga de dinero”, dijo el sonidero.
Por otra parte, el sonidero dijo que se sentía muy ofendido debido a que ‘Medio metro’ lo acusó de haberlo despedido e insistió en que esto no fue así, sino que el bailarín ya no quiso contestar sus llamadas para llegar a un acuerdo.
¿Habrá reconciliación?
Tras la difusión de la noticia de su separación, muchos seguidores del sonidero y de ‘Medio metro’ esperan una reconciliación, incluso pensaron que todo estaba resuelto, ya que fueron anunciados como parte de la feria de Zacatelco, en Tlaxcala, pero el esperado reencuentro no sucedió.
“Ni siquiera se saludaron”, relató un youtuber que acudió a dicho evento.