Más allá del épico encuentro entre Sam Smith y Adele, también llamó muchísimo la atención la actuación del cantante y Kim Petras; juntos causaron sensación este fin de semana en la entrega de los Premios Grammy 2023 gracias a su interpretación y performance del tema 'Holy'.
Ambos artistas ganaron el premio a 'Mejor actuación de dúo/grupo pop', y Kim Petras se convirtió en la primera persona trans en ganar una de estas preseas.
Sam y Petras salieron con atuendos de color rojo y estuvieron acompañados por un ejército de bailarines que ofrecieron un performance como si fueran dominatrices. Además Sam Smith utilizó un sombrero con cuernitos, lo que escandalizó a más de uno.
Y es que, debido a que parecía un ambiente infernal, muchos usuarios en redes sociales estuvieron a disgusto y utilizaron Twitter para vincular a Sam Smith con rituales satánicos.
En diversos tuits aseguraron que el cantate de 'I'm not the only one' hizo referencia al demonio en tan solo 30 segundos o que las grandes élites de Hollywood impulsaron el número musical satánico.
"La industria del entretenimiento continúa empujando el satanismo entre los jóvenes. Quieren un mundo sin cristianismo, donde la gente adore ídolos satánicos como Sam Smith", explicó Oli London, líder cristiano.