Pablo Montero está envuelto en un escándalo más luego de que se diera a conocer que supuestamente había una denuncia en su contra por abuso sexu*l a una mujer en Chiapas, pero luego de negarlo y que la propia fiscalía desmintiera esta información, ha sido su manager quien ha salido a aclarar todo.
Fue en entrevista para la periodista Inés Moreno que Emilio Morales, relacionista público del también actor contó cómo había sido toda la situación, asegurando que la joven era mayor de edad, las relaciones habían sido consensuadas, pero los padres de esta extorsionaron a su cliente.
"Ocurrió un incidente entre Pablo y una señorita, consensuado y los papás de la señorita quisieron extorsionar, te estoy diciendo la verdad. De pronto los papás de la señorita dijeron, '¿a ver cuánto nos da?'", reveló.
Y agregó: "Los papás de esta muchacha quisieron extorsionarlo, pidiéndole un millón de pesos, como dijeron, y así fue: ‘si nos das el millón de pesos, no levantamos la denuncia’. Como no se cumplió, Pablo quedó de darles el millón de pesos tal día, y como no lo cumplió fue que levantaron la denuncia y que entonces se hizo público".
Morales también explicó que debido a la situación Montero no quiso verse involucrado en este escándalo, por eso decidió pagar y retiraron todos los cargos.
"En ese momento, le deposita el millón de pesos a la señorita (casi 53,000 dólares), y es cuando retira la denuncia, no hubo una ficha roja, no hubo Interpol. El depósito ocurrió hoy...No son menores de edad, lo hizo porque ellas aseguraban que las había violado, lo cual no fue así, fue un acto sexual consensuado...Pablo Montero no estuvo detenido porque en el momento que lo denunciaron, había una negociación y Pablo dijo 'pues para que no me estén jodiendo, pues órale pues'. Pablo pagó porque no quiso meterse en un problema de ese tipo", explicó.
Hasta el momento Pablo Montero no se ha pronunciado al respecto, pero en efecto las autoridades confirmaron que no había nada en contra del cantante. ¿Será esta la nueva forma de extorsionar a los famosos?