Este martes, la revista TV Notas publica una entrevista con un supuesto amigo de Miguel Bosé y Nacho Palau, quien fuera pareja del cantante durante varios años y con quien habría elegido tener hijo a través de vientres subrogados. Sin embargo, mucho se ha conocido sobre el fuerte problema legal en que derivó su separación.
Recordemos que Bosé radica en México desde hace algunos años, con lo que alejó a Nacho de dos de los cuatro niños que tuvieron en común. Aunque enfrentaron un mediático juicio, que determinó que sólo dos de los niños son responsabilidad del cantante, el diagnostico de cáncer de pulmón en Nacho habría cambiado por completo la mala relación entre ellos.
Un amigo cercano ambos asegura que Nacho y Miguel tuvieron un emotivo reencuentro que podría derivar en una reconciliación que podría ser anunciada en cualquier momento.
“Pues los hijos de Nacho siguen viviendo en España y los de Bosé en México, aunque por la enfermedad de Nacho hubo otro acercamiento entre él y Miguel, pues a finales de 2022 y principios de 2023, Miguel le llevó a sus hijos para que estuvieran con Nacho y todos los hermanos unidos. Eso le ayudó mucho anímicamente a Nacho, quien aunque ya terminó sus quimioterapias, no se las ha visto fácil con las secuelas, como tos, problemas en músculos y nervios y cambios en la piel y uñas”.
Nacho tenía una relación con Cristian Villela desde hace algún tiempo, no obstante, el amigo cercano asegura que luego del contacto que ha existido entre Nacho y Bosé, Villela habría optado por retirarse sutilmente de la vida del artista plástico.
“Decidieron darse un tiempo. Ellos se conocieron en 2013 en la fiesta de una amiga, pero como en ese entonces Nacho andaba con Miguel, pues no pasó nada, pero en 2020 se reencontraron, ya llevaban dos años de relación y Cristian lo había apoyado mucho en este proceso, pero de momento ya no están juntos”.
Aunque la fuente asegura que han intentado ser muy discretos, asegura que el encuentro fue muy emotivo y lleno de amor.
“Nacho ha sido muy reservado al respecto, pero sé que fue tremendamente emotivo. Ya se habían hablado por teléfono, pero al estar nuevamente cara a cara fue algo muy especial, obviamente sigue habiendo amor entre ellos”.