Hillary Swank es la muestra perfecta de que aún muchas mujeres pueden aplazar sus planes de ser madres por un buen tiempo, ya que la actriz dio la feliz noticia de su embarazo a sus 48 años en octubre pasado, y no de un bebé sino de dos.
La ganadora del Oscar está a nada de recibir a sus bebés al lado de su esposo, el empresario Philip Schneider, de 45 años., es por eso que se encuentra más que feliz y con una sonrisa de oreja a oreja.
En una publicación de Instagram, la intérprete presumió su pancita donde lleva a sus primogénitos y a manera de humor colocó el texto: “El horno se está calentando, la masa empieza a subir”, esta es una expresión muy común en inglés para referirse a los embarazos.
Swank se alejó de los reflectores hace algunos años y en 2018 se casó en secreto con Schneider en California.
“ Estaba viviendo a pleno y disfrutando de mi carrera, por un lado... Y por el otro, hasta hace cuatro años no me había tocado tener una relación correcta. Necesitaba que todos los elementos se amalgamaran y sentirme bien ”, le contó a Extra. Y agregó: “Ser madre es algo en lo que pensaba incluso cuando era niña. Es algo que estaba en mi mente, así que es bueno estar transitándolo”.