Dani Alves sólo ve más oscuridad en el túnel en el que se metió desde hace unas semanas, luego de presuntamente haber violado a una joven de 23 años que denunció el hecho y presentó videos como pruebas. Desde hace unos días, el que fuera jugador esporádico de Pumas, está en prisión preventiva.
Mucho dio de que hablar la presunta decisión que Joana Sanz, la modelo que hasta ahora, está casada con el futbolista, misma que señalaba que habría tomado la decisión de divorciarse para luego desmentir una supuesta charla personal que tuvo con periodistas españolas.
Aunque Joana negó la separación, trascendió que este fin de semana Sanz acudió a la prisión para visitar a su todavía marido y luego de la charla, aparentemente tensa, habría decidido salir de España, dejando completamente solo a Alves en su proceso legal.
Este duro golpe no es el único que Dani recibirá en estos días, pues según un reporte del diario El Confidencial, el exfutbolista de los Pumas acumula deudas millonarias con Hacienda que ascienden a más de 2.25 millones de euros, y sus propiedades en España han sufrido embargos, esto como resultado de lo que fue calificado como “una desastrosa situación empresarial”.
En concreto, de acuerdo con la información citada, a Alves le fue embargado un piso de 60 metros cuadrados en la localidad de Sant Feliu de Llobregat, Barcelona.
Además, hay una casa de 655 metros cuadrados ubicada en Esplugues de Llobregat, la cual fue construida en 2010 y que pertenece al brasileño y a Dinorah Santa Ana, su exesposa y representante.
En el citado reporte se revela también que la faceta empresarial de Alves ha sido un fracaso, pues en un periodo de tres años (2019-2021) cerraron cuatro de las seis empresas que el futbolista abrió en Barcelona. Sólo le quedan en activo Cedro Esport y Bahía Ilheus Inmobiliaria.
Pumas no ha demandado a Dani Alves
Aunque fue un trascendido llamativo y manejado por muchos medios, el club deportivo mexicano Pumas, desmintió que hayan exigido un pago de indemnización al jugador. Fue el propio el presidente del club, Leopoldo Silva, quién rechazó esta versión este domingo antes del juego ante el Atlas.
“No hemos solicitado (indemnización) es un tema legal y no hay comentarios al respecto”, dijo el directivo al respecto.