Cecilia Álvarez Rosas, mejor conocida como Cecy Wushu, dio mucho de qué hablar durante la cuarta temporada de ‘Exatlón’, pues fue una de las atletas más destacadas, pero desde hace tiempo decidió dedicarle tiempo a su familia y estaba en espera de un bebé. Desafortunadamente, la deportista anunció que tuvo complicaciones y perdió a su hijo.
La experta en Wushu, una disciplina derivada de las artes marciales chinas tradicionales, había estado compartiendo en sus redes sociales lo emocionada que estaba por convertirse en madre, incluso dejó ver algunas imágenes de su embarazo.
Lo que parecía ser motivo de fiesta terminó en tragedia, pues la deportista sufrió diversas complicaciones que no le permitieron llevar su embarazo a término y como homenaje a su bebé, la famosa hizo una recopilación de imágenes en las que se podía ver cómo crecía su vientre con el paso de las semanas.
“Un día a la vez. El día que me enteré que sería mamá fue el día más feliz de mi vida, entendí el amor incondicional del que tantas veces mi madre me habló y me ha demostrado día a día. Con el mismo cariño que te comparto los buenos momentos, me toca compartir una triste noticia, con 23 semanas tuve un parto prematuro”, comenzó su mensaje.
La ex participante de ‘Exatlón’ confesó estar muy afectada por su pérdida, ya que el bebé no sobrevivió y dejó ver que tiene los restos de su bebé en una pequeña urna blanca que conserva junto a una biblia, una veladora y un ultrasonido que se realizó cuando estaba embarazada.
“Con mucho dolor y el corazón roto entregamos a nuestro bebé a Dios, te pido con mucho amor que me des el tiempo que sea necesario para asimilar el duro momento que nuestra familia está pasando y vivir nuestro duelo, si en algún momento me siendo lista, hablaré de ello”, escribió.
La famosa también agradeció a las personas que le expresaron su cariño y de inmediato comenzó a recibir comentarios en los que expresan apoyo y fuerza en esta difícil situación.