La noche del domingo 5 de febrero fue la entrega de los Premios Grammy y hubo presencia latina. Además de Anitta, Sebastián Yatra, Marco Antonio Solís y Carlos Vives, Bad Bunny asistió a la ceremonia y fue protagonista.
De hecho la velada inició con el número musical del “Conejo Malo”, quien interpretó “El apagón” y “Después de la playa”, un par de temas que levantaron de sus asientos a varias estrellas de la música, entre ellas Taylor Swift.
Y aunque el puertorriqueño no se llevó a casa el gramófono por “Álbum del año”, su placa “Un verano sin ti” ganó la categoría de “Mejor álbum latino de música urbana”. ¡Bravo!
Para demostrar su gratitud por lo acontecido, Bad Bunny publicó un profundo mensaje:
“La palabra mas bonita que existe es: GRACIAS. Soy agradecido con Dios, con la vida, con el amor que recibo. Agradecido de poder vivir momentos que nunca imaginé. Agradecido de las personas que me quieren de verdad, los que me apoyan genuinamente, los que me entienden y por los que no también. Agradecido de poder hacer lo que más amo, MÚSICA. Me siento feliz, me siento orgulloso de mi y por eso doy GRACIAS”.