Un concierto de Alejandro Fernández es garantía de éxitos, buena voz, diversión… ¿y polémica?, el cantante está envuelto en tremendo escándalo, luego de que se acusara de presuntamente haberse presentado ebrio en su más reciente concierto.
Como te contamos en otra nota, los hechos ocurrieron en el Palenque de León, Guanajuato y de acuerdo con algunos usuarios, ‘El Potrillo’ se habría pasado de copas, haciendo evidente su estado ante sus fanáticos.
Lo anterior sería confirmado por un video publicado en Twitter, que de inmediato se hizo viral y tomó fuerza en Internet. Resulta que el registro muestra un momento específico de uno de los últimos concierto del cantante de 51 años, Alejandro Fernández.
Con los hashtags #Alcoholismo #Alcoholico, se masificó la pieza audiovisual que además aseguraba que el artista estaba en un “estado inconveniente“. En ella, Fernández está de pie, con ciertos balanceos en su cuerpo y con gestos extraños en su cara.
Otro video de TikTok, con 11 millones de visualizaciones, también registró su concierto en León, donde los seguidores dejaron sus impresiones ante su aparente estado de ebriedad. “Ganas de llorar me da verlo así”, o “Por qué dejan que salga así al escenario”, fueron algunos comentarios. Por ahora, Alejandro Fernández no se ha pronunciado al respecto.
¿Apenas se dieron cuenta?
Aunque la polémica se desató por su más reciente show, lo cierto es que desde hace tiempo, algunos de sus seguidores han 'reclamado' que el hijo de Vicente Fernández terminé 'hasta las manitas' en cada concierto que ofrece, desde hace varios años. En YouTube existen algunos videos que evidenciarían los problemas de adicción del intérprete.
Luego de la fuerte polémica que desató el video viral mencionado anteriormente, resurgió un video en donde Fernandez se cae, justamente en otra edición de la Feria de León, por haber bebido demasiado. Los hechos datan de hace cuatro años.