Parece que el fin del distanciamiento y la disputa entre Alejandra Guzmán y su única hija Frida Sofía podría estar cerca, debido a que la cantante comienza a dar su brazo a torcer en esta guerra silenciosa.
En un reciente encuentro con los medios, la reina de corazones manifestó sus deseos por estar en paz con su hija , pues a sus 54 años atraviesa por una etapa de serenidad en la que prefiere mantener lejos el conflicto con cualquier miembro de su familia.
"Ojalá, Dios escuche, porque [quisiera una reconciliación]", mencionó. Cabe recordar que en 2021, Frida Sofía demandó a su madre por violencia familiar y a su abuelo Enrique Guzmán por tocarla indebidamente cuando apenas tenía cinco años.
Previamente las cosas ya estaban quebradas entre madre e hija, pero con la demanda que se hizo en la Ciudad de México, la relación se fracturó en su totalidad, así como con el cantante de rock and roll.
"No me pongo a pelear con nadie desde hace muchos años, pero evitó tener broncas y sé con quien me llevo bien y con quien no", expresó Alejandra Guzmán sobre la actitud que ahora desea mantener.
"Entonces, como vibro ahorita en bonito trato de mantenerlo para mí y no meterme ni engancharme con cosas que no debo porque son ajenas a mí", remarcó. "Hay muchas cosas que separan, pero como tengo mi sangre bien Guzmán y tengo a mi madre sana ¡qué me importa!", señaló.