Ya casi en la recta final de la telenovela “Cabo”, Matías Novoa se sinceró sobre cómo fue este nuevo reto de trabajo además de haber compartido protagónico con Bárbara de Regil, con quien coincidió hace más de 10 años en Tv Azteca y además tuvieron una breve relación.
En su actual encuentro con los medios el actor chileno expresó qué pensó la primera vez que vio a su ex novia en más de una década y se enteró que ella sería con quien compartiría pantalla en la telenovela de Televisa.
“Volvernos a encontrar fue chistoso, porque fue como de órale más grandes, más maduros, ella ya casada con su hija Mar que está enorme, yo la conocí muy chiquita”, expresó el intérprete.
El romance de juventud ya quedó atrás, pues Novoa está felizmente enamorado de Michelle Renaud mientras que Bárbara está casada con Fernando Schoenwald. Matías aprovechó para destacar la evolución de su compañera como actriz en comparación a su primera telenovela que realizaron juntos “Bajo el Alma” en 2011.
“Enfocados en la parte profesional, ella ha crecido mucho como actriz y ha sido una maravilla encontrarme con ella y verla así”, agregó.
Sobre su sentir al formar parte de la producción de José Alberto Castro, el actor manifestó que logró encariñarse con su personaje “Alejandro” y que “ha sido una experiencia bastante movida en todos los aspectos. Muy lindo personaje, muy noble, con mucho carácter. Tiene un contraste bien padre por lo mismo, porque es de un corazón muy grande pero también tenía mucho carácter y enfrentaba a quien sea por hacer lo correcto. Me deja paisajes maravillosos, como cuando fuimos a Los Cabos a Baja California, estuvimos aprovechando, disfrutando de esos hermosos paisajes y siempre grabar en locación es diferente, la energía…”,