El pasado 3 de febrero una jueza dictó la sentencia de Pablo Lyle por homicidio involuntario en Estados Unidos contra Juan Ricardo Hernández. El actor mexicano estará en una prisión de Miami por cinco años y ocho más en libertad condicional.
Luego de saberse su condena, algunos famosos que trabajaron con el actor como Michelle Renaud o Violeta Isfel lamentaron la situación de su colega, sin embargo el silencio de su esposa Ana Araujo recientemente se rompió.
A través de redes sociales, la joven mujer colocó en historias instantáneas de Instagram algunas reflexiones y pensamientos en este duro momento por el que atraviesa el padre de sus hijos, quien ya había cumplido tres años de arresto domiciliario desde 2019.
“Recuerde, hay muchas maneras de obtener el mismo resultado. Confía en tu baile. Confía en tu ritmo. Confía en tu voz. Confía en tu expansión. Confía en tu contratación. Confiar en ti”, compartió en una primera imagen.
En otro texto, la empresaria de Mazatlán compartió un texto que pertenece al famoso libro El Principito: “Y ahora aquí está mi secreto, un secreto muy simple: sólo con el corazón se puede ver correctamente; lo que es esencial es invisible a los ojos solo con el corazón”.
Hasta ahora son las únicas palabras de la esposa de Pablo Lyle tras recibir sentencia, recordemos que meses antes del juicio definitivo, Ana Araujo acompañó a su esposo en una audiencia donde le mostró su cariño y apoyo, pese a rumores de que ya había una separación.