En Australia es muy común hablar de animales extraños y peligrosos, así como de sus aguas repletas de tiburones, y vaya que esto último es muy real.
Y es que el pequeño Manni Alam salió con su padre Radwan Alam a un viaje lo que parecía ser tranquilo para pescar en la Gran Barrera de Coral, pues esta actividad y el buceo es de sus grandes pasiones.
Es así como logró capturar una gran trucha, misma que presumió en TikTok sin imaginar lo que vendría después.
Y es que mientras su padre grababa el momento de su gran captura, un tiburón se abalanzó sobre el pecho de Manni, causando un gran susto.
"Fue un shock. Sólo quería enseñarnos la preciosa trucha de coral que había pescado. Mientras la capturaba este tiburón se abalanzó sobre él", destacó Radwan a los medios.
Por su parte el pequeño afortunado que no sufrió ninguna lesión considerable dijo que a pesar de esto no dejará de hacer estas actividades que tanto le gustan.
"Pesqué esta trucha enorme y sólo quería mostrarla en TikTok. Entré en el agua, estaba sujetándola y, entonces, un tiburón enorme me atacó", relató emocionado.
Finalmente indicaron que "cualquiera que haya buceado sabe que es algo muy común ver tiburones, son algo muy, muy común". ¿Tú nadarías ahí?