El caso de Dani Alves se ha llevado todos los reflectores no sólo de la prensa deportiva, sino también de los medios de espectáculos que siguen incrédulos de que siga encarcelado en España acusado de violación en un antro por una joven, pero esta declaración podría ser desestimada gracias a un par de tenis.
Sí, aunque suena descabellado, la realidad es que los zapatos deportivos que el jugador brasileño llevaba ese día del supuesto acto podrían ayudar a su defensa a desestimar el caso.
Y es que se dice que en las cámaras del lugar se ve cuando el futbolista entra a los santinarios donde se supone sucedió todo, minutos después lo hace la víctima, lo que no coincide con las primeras declaraciones de la joven que aseguraba habían entrado juntos, y sí con lo que Alves declaró de que ella lo había seguido al baño.
Ella aseguró que él le hacía señas desde este lugar que es un punto ciego para las cámaras, y que por eso ella se vio obligada a entrar, sin embargo en las imágenes se logran captar unos tenis blancos, mismos que el abogado del brasileño asevera no son de su cliente, lo que nuevamente dejaría sin fundamento la declaración de la denunciante.
Hasta el momento el deportista ha asegurado que las relaciones fueron consensuadas, mientras que la joven española aseverá que fue contra su voluntad. La jueza incluso ha pedido a la amiga que también interponga una denuncia por supuestos tocamientos indebidos y agresiones, pero está no quiere hacerlo para no entorpecer el caso de supuesta violación que considera "fue más grave".
Cabe señalar que a pesar de que Dani Alves pueda salir libre y limpio de esta situación, aún deberá enfrentar la infidelidad con su esposa Joana Sanz quien aún no le ha pedido el divorcio; además de la millonaria demanda con los Pumas por incumplimiento de contrato. ¡Ufff!