El amorío entre Luis Miguel y Paloma Cuevas tiene a todos los medios investigando cada cosa que hacen juntos, y es que tras los rumores de que puede haber un compromiso y hasta boda, nada pasa desapercibido, como su lugar favorito para comer.
Y es que fue hace unas semanas que El Sol y la diseñadora fueron vistos en el exclusivo restaurante, Asador Etxebarri, esto en Atxondo, municipio de la provincia de Vizcaya.
Este, claro, es uno de los lugares gastronómicos más lujosos y de prestigio de España, cuenta con una estrella Michelin y está en el sexto lugar del ranking internacional The World’s 50 Best Restaurants 2022.
Del reconocido chef vasco Victor Arguinzoniz, la especialidad es el ahumado en los alimentos, pues no se pierden los sabores, sobre todo en la carne y el pescado.
Su menú más sencillo va entre los 264 euros por persona, algo así como 5 mil 400 pesos mexicanos, sin incluir las bebidas.
Es importante decir que el pago se hace por adelantado, y que sólo se atienden a 30 personas por día, así que sí, la fila de espera es algo complicada, aunque no para Luis Miguel y su nuevo amor. ¡Ufff!