Armie Hammer está rompiendo el silencio por primera vez luego de las graves acusaciones en su contra por violación, abuso y canibalismo, aceptando varias de sus actitudes pero negando otras, además de revelar que el también es una víctima.
Y es que en entrevista para Air Mail, el actor de Call Me by Your Name dio a conocer que sus prácticas habían sido consecuencia de su egoísmo y estupidez, sin embargo, aseguró que jamás violó a nadie, siempre fueron consensuadas sus relaciones, y que la persona que lo acusa, una exnovia de nombre Effie había planeado todo.
"Estoy aquí para aceptar mis errores, asumir la responsabilidad por el hecho de que fui un imbécil, un egoísta, que usé a las personas para hacerme sentir mejor y, cuando terminé, seguí adelante", destacó.
Aún así el famoso dijo que tras la polémica perdió el apoyo de su agencia, proyectos y contratos, así que terminó por vender tiempos compartidos por télefono, entró a rehabilitación donde le han ayudado a sanar, aunque en un momento pensó en quitarse la vida tras derrumbarse su éxito y todo lo que había construido.
"Simplemente salí al océano y nadé lo más lejos que pude con la esperanza de que me ahogara, me golpeara un bote o me comiera un tiburón", relató.
Sin embargo, no pudo hacerlo por su familia, "me di cuenta de que mis hijos todavía estaban en tierra y que no podía hacerles eso".
Cabe destacar que Armie Hammer también relató que había sido víctima de abuso sexu*l cuando era un niño, esto por parte de un sacerdote, lo que asegura lo marcó para toda la vida, y lo hizo ser diferente en sus prácticas íntimas.
Puntualizó que gracias a amigos que no le dejaron solo, uno de ellos Robert Downey Jr., pudo recuperarse con sus terapias, y que ahora es un hombre diferente.
"Ahora soy una persona más sana, más feliz y más equilibrada. Puedo estar allí para mis hijos de una manera que nunca estuve…Estoy realmente agradecido por mi vida y mi recuperación y todo. No volvería atrás y desharía todo lo que me pasó", concluyó.