Paola Herrera, mejor conocida como Pao Poulain, cuñada de Yuya, causó asombro entre sus seguidores este viernes, al compartir por primera vez, sus primeras impresiones tras haber permanecido internada en un hospital psiquiátrico durante un mes.
A través de sus redes, Paola compartió una transmisión en donde respondió todas las dudas de sus seguidores.
En dicha transmisión, Paola aseguró que los días que estuvo internada se le hicieron eternos, pues le quitaron su celular y no tuvo tiempo de comunicarse con su esposo, ni de mandarle su ubicación para que pudiera ir a visitarla.
“Pandillas, lo más difícil fueron los primeros cinco días, porque yo les rogaba a los doctores que por favor me dejaran mandarle un mensaje a mi esposito. La primera noche me arrebataron el celular y no pude avisarle a Fichis que me iban a internar, de verdad, a la enfermera que estaba ahí, me le hinqué, le supliqué que me prestara mi celular un minuto”, narró Paola.
Asimismo, Paola compartió cómo eran sus días durante su hospitalización: “Lo primero era despertar como a las 8, de ahí nos teníamos que bañar y era un frío insoportable, el peor que he sentido, no daban ganas ni siquiera de bañarse, les juro, luego desayunábamos y teníamos 30 minutos para platicar, ver la tele o algo, de ahí comenzaban las terapias, algunas grupales, otras personales”, dijo la joven doctora.
Desde hace unos días, Paola y Sergio han vuelto a compartir historias de Instagram juntos.