Keanu Reeves, sin duda es una de las celebridades más queridas de Hollywood, por lo que causó asombro al revelar que tenía un acosador. Resulta que el actor de 58 años, conocido por cintas como The Matrix o John Wick, Reeves habría solicitado una orden de restricción en contra de un acosador de 38 años que supuestamente ha traspasado los límites de su propiedad en al menos seis ocasiones.
Esta no es la primera vez que la vida personal del artista se ve invadida por estas personas indeseables.
Según reportaron los citados medios, Mathew Rosengart, abogado del actor, presentó un documento este pasado martes en la corte de Los Angeles, solicitando una orden de restricción para Bryan Keith Dixon, un hombre que entre noviembre de 2022 y enero de 2023 se ha infiltrado en la casa de Reeves en seis episodios, tratando de establecer contacto con él.
Los detalles del documento revela que, en una ocasión, Dixon dejó en casa de Reeves una mochila que contenía una prueba de ADN, esto con la presunta intención de emitir una prueba capaz de demostrar que él y el actor son familia, cosa que el protagonista de Matrix niega rotundamente.
Además de esto, el hombre fue investigado por un equipo de seguridad privada y el trabajo reveló que el historial de Dixon incluye aprehensiones y condenas recientes por asalto, agresión, resistencia al arresto y alteración del orden público; otro caso en Rhode Island lo acusa de allanamiento de morada y posesión de armas.