Aunque Jane Fonda es una de las actrices más famosas y rentables de la industria cinematográfica, su vida no ha sido color de rosa. Hace unos meses, Fonda compartió la lamentable noticia de que padecía cáncer.
Ahora, Jane vuelve a adueñarse de los titulares al hablar abiertamente de la fuerte lucha que enfrentó durante 20 años con la bulimia y la anorexia.
Durante una entrevista en el podcast 'Call Her Daddy', la actriz de 85 años, reveló que en su juventud padecía de depresión y sentía inconformidad con su cuerpo.
“Asumí que no viviría más de los 30, no salía con nadie y tampoco hacía películas que me gustasen demasiado", explicó al precisar que a los 20 años ya padecía este trastorno y lo vivió durante dos décadas.
"La bulimia se había apoderado de todos los aspectos de mi vida. Pensé, ‘si sigo así, me voy a morir'. Y lo dejé de golpe", recordó.
El desorden alimenticio era severo, según narra la actriz: ''''Es algo muy solitario. Y eres adicto. Si pones algo de comida en ti, quieres deshacerte de ella. La bulimia se había apoderado de todos los aspectos de mi vida. Pensé, ‘si sigo así, me voy a morir'. Y lo dejé de golpe'', relató.