Hedi Klum es una de las top model más reconocidas a nivel mundial, pero su vida amorosa también es del interés público y esta vez soltó una bomba en televisión al asegurar que desea tener un quinto hijo.
La alemana de 49 años reveló tal deseo en el programa de este jueves en “The Jennifer Hudson Show” mientras jugaban “sí o no”. La ex conductora de Project Runway admitió que le ha pasado por su cabeza tener un nuevo bebé con su esposo Tom Kaulitz, integrante de Tokio Hotel, con quien se casó en 2019 y es 16 años menor que ella.
“A veces es como, no, sí, no, sí”, dijo sonriente. Klum ya es madre de cuatro hijos producto de relaciones diferentes y también destacó que el ser “mamá” ha sido mucho para ella. “Lo he hecho cuatro veces ya. Luego es darles pecho ocho meses y además estuve embarazada tres veces seguidas”.
Aunque Heidi Klum ya sabe lo que es la maternidad, sus hijos oscilan entre las edades de 13 a 18 años, así que considera que ha pasado un tiempo considerable para tener a su primer descendiente al lado de su actual esposo. “He esperado mucho tiempo, así que mi respuesta es que sí”.
La modelo concibió a su primer hijo Leni (18) con el empresario Flavio Briatore; más tarde se casó con el cantante Seal con quien tuvo a Henry de 17, Johan de 16 y Lou de 13, ellos se divorciaron en 2012.