Las cosas para Gerard Piqué no van nada bien desde que terminó su relación con Shakira, y es que más allá de sus escándalos maritales, ahora se suman uno por el lado legal, pues el paparazzi Jordi Martin ya planea demandarlo, pero ¿cuál es la razón?
El comunicador español no se ha cansado de seguir a la ahora expareja desde que anunciaron su separación, pero ahora las cosas han trascendido a un problema personal desde que el exfutbolista le escribió al fotográfo en Twitter asegurando que era un drogadicto.
"Él habla en presente y es un tema que es pasado. Yo, hace cuatro años que no consumo cocaína. No lo voy a atacar, es una decepción lo que hizo y que decida un juez", dijo el comunicador.
Y agregó: "Es una enfermedad al final, la línea es muy fina, cuando no te das cuenta estás metido en un charco importante. Salí con ayuda de especialistas, de mi familia y es una etapa que recuerdo con tristeza porque mi madre sufrió mucho. Que Piqué se lo tome de mofa y me ataque con eso demuestra cómo es Gerard".
Además Martin destacó que era "un daño reputacional gravísimo y él no midió las consecuencias", y que le daba pena que el ex de Shakira se expresara así, sobre todo cuando es un ejemplo para muchos niños y adolescentes.
"Mis abogados me han pedido un examen de tóxicos que me lo voy hacer esta semana donde se va a ver que en mi sangre no hay cocaína, ni restos. Te vuelvo a decir, eso lo vas a tener que explicar a un juez. Mis abogados están preparando una demanda y en los próximos días se va a presentar una querella por injurias y calumnias", concluyó.
Jordi Martin también aseguró que en estos días revelaría información sobre Clara Chía Martí que no había querido destapar, misma que explicaría mucho de lo que Shakira ha tenido que soportar. ¿Piqué se metió con la persona incorrecta?