La influencer y empresaria Mariana Rodríguez Cantú ha estado en el ojo público desde hace varios años, seguida por muchos y criticada por otros tantos. Lo cierto es que genera reacciones que incluso la han llevado a ser señalada como ‘la responsable’ de que Samuel García haya hecho rápidamente una carrera política como gobernador de Nuevo León.
Sin embargo, lejos de la política y la controversia, Rodríguez fue una de las invitadas al podcast ‘La magia del caos’ de Aislinn Derbez, en donde habló de la felicidad que siente a dos meses de la llegada de su primogénita, Mariel.
Aunque ahora todo va bien con su gestación, Mariana no ha tenido el camino fácil, pues confesó que ha vivido en total cuatro pérdidas en su búsqueda por convertirse en mamá.
"Me tocó vivir un proceso muy sola y también público. No estoy de acuerdo con avisar hasta los tres meses porque eso hace que nos sintamos tan sola cuando lo vivimos”, inició Mariana.
“Era una pérdida muy personal, si algo le platicaba a mi mamá, pero ni siquiera a mis amigas. Me asqueé tanto en la manera tan pública que lo viví en un principio, y sí me di cuenta de cuantas mujeres lo viven y no lo platican, es un duelo por más chiquito o avanzado que esté el embarazo", comentó.
La influencer recibió tantas críticas cuando compartió su primer aborto que prefirió no decir nada públicamente de los otros tres y llegó a pensar que quizá no merecía ser mamá.
"Llegué a preguntar en general, a lo mejor no me merezco ser mamá, a lo mejor por eso me tocó atender el tema de adopciones. Se me hacía el corazón chiquito porque yo decía, a lo mejor voy a ser una persona o una pareja que está adoptando en algún momento, y no estaba en mis planes", sentenció.