Sigue fuerte el tema del supuesto despido de Ana María Alvarado de parte de Maxine Woodside, y mientras es su palabra contra la de su colaboradora, otros testimonios similares han salido a la luz como el de Alfredo Gudinni quien trabajó con la periodista en el espacio radiofónico “Todo para la Mujer”.
Las voces que se han alzado hasta el momento en su contra y que han tenido conflictos con la reina de la radio son las de Fabián Lavalle “Fabiruchis” y la de Gudinni, este último fue mencionado en Twitter por un internauta quien lamentó el comportamiento de Woodside al dañar a gente talentosa que alguna vez perteneció a su equipo.
De inmediato el conductor dio réplica al tuit para contar su historia, algo similar a lo que actualmente vive Alvarado quien acusó a Maxine de despido mientras que la comunicadora la desmintió a través de un comunicado, sin embargo su credibilidad se ha deteriorado por los diversos testimonios que apuntan a que suele actuar de mala fé.
"Lo mismo que me hizo a mí se lo está haciendo a Anita. Lo que pasa es que yo me quedé callado y en aquella época no había redes sociales", escribió Freddy quien además señaló que nunca fue indemnizado por su despido, algo que podría también padecer la conductora de Imagen Televisión.
"Eso de despreciar a quienes le dimos amor y logramos que su programa alcanzara fama, tiene un precio y lo está pagando tan ingrata jefa", continuó Gudinni. "Espero que a Anita me la indemnice por más de treinta años de entrega y amor a alguien que jamás supo valorar a su equipo", lamentó el crítico de cine.