Parece que las críticas y los rumores de que la familia de Ale Capetillo no quiere a su novio, a ella no le importa en lo más mínimo, y así es como presumió lo bien que se llevan y hasta los retos extremos que hacen.
Y es que la hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán publicó en sus redes sociales un video junto al chico libanés de nombre Nader, en donde explicó que él iba a probar cosas mexicanas que había llevado de su último viaje a su país natal.
Fue así como con quesillo o también conocido como 'queso Oaxaca', salsa, diferentes papitas con mucho picante, cacahuates enchilados y hasta galletas, puso en aprietos a su amorcito.
Ante la cámara ambos probaron los productos, y aunque al principio Nader dijo que no lo haría, después aceptó comer todo y mostrar su reacción ante la cámara.
A pesar de que son productos pocos comunes en su país de origen, el novio de Ale Capetillo aprobó la mayoría, asegurando que incluso los 'Cheetos Flaming Hot' fueron sus favoritos.
En los comentarios muchos aplaudieron que hicieran este tipo de videos, y hasta su famosa madre escribió: "Jajajajajajajajajaja!! Lo mejor es la voz a lo lejos 'No voy a probar nada!!!'".