Nacho Casano está en el huracán por su vida personal, y aunque está muy feliz con su pareja, Daniella Navarro, los problemas del pasado ahora lo aquejan.
De acuerdo con TVNotas, una de sus ex parejas de nombre Ana Clara Ciceri, tuvo hace años una relación informal con el actor de la cual nació su único hijo que ahora tiene siete años, sin embargo el famoso no ha estado el todo presente en su vida.
Según explicó la mujer, todo se debió a que Casano consideraba que el pequeño tenía poco parecido con él al nacer, es por eso que exigió una prueba de ADN, la cual arrojó un 99% de compatibilidad, pero él aferró al restante 1% de duda.
Durante un tiempo, el argentino se hizo responsable económicamente del pequeño, y ahora Ana Clara sostiene que ya no mantiene contacto con su hijo, sin embargo ella no desea entrar en un pleito legal.
“No busco demandarlo, si hubiera querido, lo hubiera hecho hace años; solo quiero que le dé el apellido, tiempo y amor”, explicó Ana Clara Ciceri.
Aunque Nacho Casano prefiere ya no saber más del pequeño, éste seguirá sus pasos y muy pronto hará su debut en la actuación en una serie de Netflix. Por ahora el ex integrante de La Casa de los Famosos no se ha pronunciado.