Luego de la fuerte polémica que se desató tras las fotos que la revista TV notas público de Jorge Salinas en un acercamiento muy extraño con su nutrióloga, Anna Paula Guerrero, ahora los rumores sobre la búsqueda de fama por parte de la experta en nutrición se avivan.
Y es que de acuerdo con la presentadora, Ana María Alvarado, Anna Paula ya tendría un nuevo cliente famoso y le advirtió a este que tenga cuidado, pues considera que la nutrióloga podría estar buscando los reflectores.
“Fijate que la nutrióloga me mandó un mensaje con alguien que trabaja conmigo para decirme que su nuevo cliente es Germán Ortega, entonces.. cuidado Germán Ortega”, comentó Ana María
Acto seguido, sus compañeros Joanna Vega-Biestro y Gustavo Adolfo Infante se dijeron sorprendidos por las recientes declaraciones; le advirtieron que se cuidara de ver a la especialista en alguna parte pública o a cualquier otro interés que pudiera tener la doctora.
Recordemos que hay Jorge Salinas, con quien fue involucrado primeramente la nutrióloga, sostuvo que la relación siempre fue profesional y negó que existiera cualquier amorío, por su parte Ana Paula dijo que si hubo un acercamiento, que el actor le coqueteaba y que se llegó a sentir incómoda en sus consultas.