La vida de Maite Perroni ha sido un torbellino de emociones, pues durante el último año cambio radicalmente, desde su matrimonio con el productor Andrés Tovar, hasta la espera de su primer bebé, sin dejar de lado el reencuentro de RBD.
Todos estos acontecimientos han traído dicha a su vida, sin embargo hay una faceta de su vida profesional que tendrá que poner en pausa: la actuación.
Y es que con tantos compromisos con RBD y un bebé en camino, Maite no tendrá tiempo para estar en un foro y contar las historias que tanto le apetecen.
Es por eso que se vio obligada a tomar la decisión de hacer una pausa indefinida como actriz: “Creo que será imposible realizar proyectos de televisión en este momento”, comentó en entrevista para El Universal.
Cabe mencionar que además de su maternidad, profesionalmente su prioridad es el reencuentro con RBD, pues aunque ya tienen una agenda programada, la gira podría extenderse si obtienen buena respuesta del público.
“Hoy por hoy estamos full con todo esto y emocionadisimos con poder compartirlo con la gente y ya el tiempo y la gente nos dirá si hay o no hay más, pero por lo pronto no sabemos”, añadió.