A pesar de la enorme popularidad de la que goza Katy Perry, la cantante no ha perdido sensibilidad ante las diversas problemáticas sociales que aquejan el mundo. Es por eso que durante una audición del programa “American Idol”, la intérprete de “Fireworks” rompió en llanto.
El causante de sus lágrimas fue Trey Louis, un aspirante que conmovió no solo con su interpretación, sino con la historia de vida que compartió con el jurado integrado por Lionel Richie, Luke Bryan y Katy Perry.
La esposa de Orlando Bloom no aguantó el llanto cuando el joven Trey contó que es un sobreviviente de un tiroteo en una escuela de Santa Fe, Texas, donde fueron asesinados 8 de sus amigos y dos profesores.
“Estaba en la sala de arte uno y él disparó a la sala de arte dos. Perdí a muchos amigos. Ocho estudiantes y dos profesores fueron asesinados. Santa Fe la ha pasado mal entonces”, compartió el concursante.
El lamentable hecho sucedió en 2018 y desde entonces, la vida del joven de 21 años cambió de manera negativa. Y al escuchar el relato de Trey, Katy se llevó las manos a la cabeza y lloró, para después arremeter contra el sistema de su país:
“Nuestro país nos ha fallado, eso no está bien. Deberías estar cantando aquí porque amas la música, no porque tuvieras que pasar por esa mierda. No tenías que perder a 8 amigos. Espero que le recuerdes a las personas que tenemos que cambiar porque sabes, también me asusta. Tenemos que cambiar”.
Lionel también derramó un par de lágrimas y aunque el momento pudo ser más triste, no lo fue gracias a que el jurado le dio el visto bueno a Louis, quien viajará a Los Ángeles para competir en el famoso reality.