La cantante mexicana Joy Huerta generó polémica hace unos días atrás su presentación en el programa de entrevista de Adela micha. Y es que la joven intérprete confesó que aunque ahora es mamá de dos pequeños, junto a su esposa, la artista plástica Diana Atri, nunca estuvo en sus planes el formar una familia.
Por qué con las palabras de la exitosa intérprete, tuvo muchas responsabilidades desde que era muy pequeña, al tener que hacerse cargo de los gastos de su casa, por lo que sintió que en caso de tener hijos podría repetirse la historia de vivir eternamente endeudados y con problemas económicos.
"No quería ser mamá. Tenía mucho miedo justamente por cómo vivimos nuestra infancia, o sea, papá siempre tenía deudas. Nos cambiábamos mucho de casa porque no tenía cómo pagar la renta en este lugar, teníamos que buscar otro sitio para irnos a vivir, como a él (su papá) siempre le dedicó y fue una devoción la religión", contó Joy.
"Empecé a vivir todo lo que no había vivido antes, empezar un poquito a respirar y nosotros éramos quienes mantenían la casa, todo", comentó Joy, a lo que Jesse agregó: "Y varias familias de la iglesia”, agregó.
Joy detalló que sentía que su experiencia en la maternidad ya había ocurrido y que al hacerse cargo de sus papás, ella había desahogado ese instinto.
"Yo decía 'ya me tocó mi parte de ser mamá' y no me veía embarazándose, me daba miedo, hasta la fecha, pienso en el embarazo y me da un poquito de terror, entonces yo decía: 'no voy a hacer mamá, no me veo ahí'"
Pero luego apareció Diana en escena, su gran amor y quien la llevó a replantearse la idea de formar juntas una nueva familia, con otros valores y esquemas.
"Fue la crisis existencial más fuerte que he tenido porque me vinieron encima millones de cosas (...) sanar estas partes de mi infancia, decir 'claro, yo tuve que ser adulto desde muy chiquita, tuve que proveer para la familia desde muy chiquita', y lo entendí".