Tras darse a conocer que Tom Sizemore, recordado actor por su trabajo en Rescatando al soldado Ryan, Heat o Pearl Harbour, sufrió un aneurisma, que en una especie de derrame cerebral, el pasado 18 de febrero, sus familiares ya dieron desalentadoras declaraciones sobre su estado.
Fue el manager del histrión, Charles Lago, el encargado de emitir el comunicado en el que su familiares expresaron que “No hay esperanzas”.
“Hoy los médicos han informado a su familia de que ya no hay esperanzas y han recomendado que decidan el final de su vida. La familia está ahora decidiendo y el miércoles se emitirá un nuevo comunicado”, manifestaron.
La familia puntualizó que el día miércoles 1 de marzo, se dará a conocer en otro comunicado sobre la decisión final de la vida del actor que por ahora permanece en coma en el centro médico Providence Saint Joseph de Los Ángeles.
“Pedimos privacidad para su familia durante este difícil momento. Agradecen los cientos de mensajes de apoyo y oraciones que han recibido. Está siendo un momento difícil para ellos”, explicaron.