Danna Paola es una de las artistas más exitosas de México, pero eso no significa que no haya tenido que atravesar por difíciles momentos, como en 2022 cuando sufrió ataques de ansiedad y hasta tuvo que cancelar algunas presentaciones, pero ahora enfrenta acusaciones de algunos fans que creen que está abusando del playback en sus conciertos.
La cantante se topó con algunos reporteros en el aeropuerto y se detuvo a responder algunas preguntas, entre ellas las relacionadas con el supuesto abuso de playback en sus conciertos, ya que en redes sociales se ha hablado mucho tema.
Al respecto, Danna Paola asegura que no es playback, sino un simple apoyo durante las presentaciones en vivo, pues aunque se escucha una voz de fondo, ella también canta.
“Se llaman voces de apoyo, playback para bailar y cantar, ahí los invitó a que se echen un clavadito, todos lo hacemos”, dijo.
Además de aclarar el tema, Danna Paola aprovechó la ocasión para pedir respeto a los reporteros, pues insiste en que a veces se olvidan que los famosos también son seres humanos que tienen que lidar con diversas situaciones.
“Dejar de incomodar también a nosotros como artistas y tratar de evitar este chacaleo. La vida no es un chisme y hay que respetar también a los seres humanos que somos, artistas que nos gusta respetarlos a ustedes y darles el tiempo, la entrevista con las preguntas correctas. Aunque soy una persona que le da mucha ansiedad esta situación, lo hago con todo el gusto porque yo también estoy trabajando y todo el mundo está haciendo su trabajo”, expresó.
La cantante les recordó esto a los reporteros, puesto que en 2022 tuvo fuertes episodios de ansiedad y el acoso de la prensa no ayudó en nada, pero también afirmó que ahora se siente mejor, ya que hizo algunos cambios en situaciones que no le estaban trayendo nada positivo.
“Justo hablo de este tema porque el año pasado fue bien complicado para mí y hoy he evolucionado mucho. Dejé de cantar 'El triste' porque me ponía muy triste, mi terapeuta me dijo: ‘ya no estás triste’ y yo: ‘ya no, ya estoy más contenta con lo que estoy haciendo, más conectada y sanando’”, agregó.