Tras cuatro años de ausencia en la pantalla chica, una de las más prolíficas actrices en México, Daniela Castro, anunció que muy pronto estará de vuelta luego de enfrentar la a justicia de Estados Unidos.
La histrionisa, quien ha protagonizado renombradas producciones como “Cadenas de amargura” o “Cañaveral de pasiones”, declaró para medios como Despierta América su retorno a la televisión, del cual se dio a la tarea de analizarlo muy bien y escoger los mejores proyectos para esta etapa de su carrera y con el escándalo a cuestas.
"Les aviso formalmente que tengo dos o tres proyectos muy interesantes", dijo. La actriz no ahondó en los detalles de su nuevo trabajo pero prometió que será algo interesante para su público luego de su audiencia.
"Tiene que ser un proyecto muy importante", advirtió, "porque tengo cuatro años de no estar en una telenovela". "Tengo que regresar con algo muy fregón", dijo.
Daniela Castro fue acusada de robo en una tienda de Estados Unidos
En septiembre de 2018, la sobrina de Benito Castro se adentro en la polémica debido a que fue acusada y arrestada por un aparente robo de casi 800 dólares en ropa en una tienda departamental en San Antonio, Texas. Para diciembre de ese mismo año los cargos le fueron retirados por la falta de prueba; además ella demandó a la cadena por los daños ocasionados a su persona.
Al parecer ambas partes llegaron a un acuerdo y la famosa pudo retomar su vida aunque aseguró que en el camino perdió amistades por este malentendido.
Para noviembre de 2022, Daniela Castro regresó al establecimiento que la acusó y compró algunos artículos con normalidad, únicamente como un simbolismo para cerrar este oscuro episodio que atravesó junto a sus hijas y su esposo. "En la vida la verdad y justicia siempre salen a la luz", escribió entonces en Instagram.