Aunque la espectacular modelo Rubia Soares conquistó a Alejandro Fernández hace unos días en su presentación en la quinta Vergara, en la última edición de viña del mar, tal parece que su belleza no alcanzó para hacer que Camilo Echeverry se olvidara por unos instantes de su esposa, Evaluna Montaner.
Y es que el colombiano tuvo un gesto que está haciendo siembra de las redes sociales, luego de su presentación en el famoso festival de Chile, en donde le fue entregado el máximo reconocimiento, la gaviota de oro y que Camilo se negó a recibir de manos de la modelo señalada.
Cuándo Camilo fue nombrado para recibir el premio, y Rubia se acercaba para entregárselo, Camilo empezó a buscar entre los asistentes a la mamá de su hija, y pidió que subiera al escenario, acto seguido sugirió que fuera ella quien se lo entregara directamente, pues reconoció que eso sería lo que lo llenaría de emoción y felicidad.
"¿Dónde está mi esposa? Mira, mejor pasásela a mi esposa y que ella me la entregue a mí".
Enseguida Evaluna apareció en el escenario, recibiendo el premio y dándoselo a su marido, quien aseguró que no podía "recibir esto y que no esté su esposa aquí".
Entre aplausos y promesas de que estaría en el living de su casa, Evaluna aprovechó de contar sobre su experiencia:"Mi papá lleva hablándome de este lugar desde que yo nací, y para mí es un honor estar aquí y más al lado tuyo, amor".
"Yo hoy conocí esta palabra y se me va a olvidar la palabra bebé, de hoy en adelante Índigo es nuestra guaguita", dijo por su lado Camilo.