Pedro Sola es uno de los conductores de ‘Ventaneando’ más queridos por el público, pero también uno de los más polémicos, pues constantemente hace comentarios que molestan a la audiencia, como hace poco que se expresó mal de Yuridia y ahora que por subirse al tema terminó por dar declaraciones sobre Erik Rubín y Apio Quijano que no fueron muy bien recibidos por el público.
Todo comenzó cuando en el programa de espectáculos comenzaron a hablar de la polémica que envuelve a Erik Rubín y Apio Quijano, pues el integrante de Kabah ha sido señalado por supuestamente ser el tercero en discordia entre el famoso y Andrea Legarreta.
El tema escaló demasiado rápido y los conductores mencionaron que algunos fans creen que los “coqueteos” de los cantantes sobre el escenario terminaron por hartar a Andrea Legarreta y que por eso se dio el divorcio, pero lo que llamó mucho la atención fue que Pedro Sola ignoró las aclaraciones que ambos han hecho al respecto y expresó que está en desacuerdo en que “dos señores” finjan besarse en un show musical.
Pedro Sola continuó diciendo que estas actitudes son las que dan pie a que la gente hable de más y ahora se encuentren en medio de la polémica, además aseguró que “no es normal que dos hombres se estén abrazando, tocando y besando” en su show.
“Tampoco es normal que dos señores se estén sobeteando y besando porque es el show”, aseguró el conductor.
Pati Chapoy intervino para suavizar la conversación e insistió en que solo es un espectáculo, pero Pedro Sola reiteró su opinión, pues cree que los cantantes hicieron mal al hacer ese tipo de shows.
“Yo no dudo que se use, pero al final de cuentas da lugar a lo que ocurrió. El Apio que es el tercero en discordia también se incomodó. El chisme del joto es el mejor chisme. Cuando a alguien le descubren que es joto estallan las redes, estalla la televisión”, expresó Sola.