Livia Brito fue la invitada de Yordi Rosado y para su canal de YouTube conversaron sobre distintos temas, desde la infancia de la actriz, hasta sus intenciones de convertirse en madre, pero algo que dejó a muchos impactados fue que la cubana aprovechó el espacio para acusar al cantante Danny Frank de abuso.
Durante la entrevista Livia Brito y Yordi Rosado conversaron sobre la relación de 11 años que la actriz y el cantante tuvieron, pero fue cuando la famosa confesó que no todo fue miel sobre hojuelas en ese romance, pues hubo muchas situaciones que no debieron de haber pasado.
La actriz asegura que cuando estuvo en una relación con el intérprete originario de Colombia vivió situaciones de violencia, además acusó a Danny Frank de llegar a casa alcoholizado a casa y exigirle tener relaciones sexuales con él.
“Duré 11 años con Danny Frank y tuve muchos problemas porque él era alcohólico. Llegaba a las 6 de la mañana, borrachísimo y a fuerza quería hacer el amor y o estaba extremadamente cansada, llegó al punto de violarme”, recordó.
Livia Brito rompió en llanto al confesar que en aquella época se sintió tan desesperada que puso clavos en la puerta para que Danny Frank no pudiera entrar a la habitación, pero eso no pudo evitar las agresiones psicológicas y físicas.
“Yo ponía clavos en la parte de debajo de la puerta para que él no pudiera entrar. En esa época era edecán. Él me decía que la mujer le tenía que dar sexo al marido. Yo le decía que me dejara descansar. Él me engañó en Colombia y me empecé a dar cuenta porque ya no le gustaba como yo era. Me decía que yo no servía para uno cul*. Fue un proceso de violencia psicológica muy fuerte y no sabía cómo salir de ahí. Él me llegó a pegar para tener sexo conmigo”, agregó.
En la charla, Livia Brito aseguró que no había querido hablar del tema debido a que sabe que muchos no creerán en su testimonio, pero en este punto de su vida, cree que es algo que ya no tiene relevancia en su vida y como era de esperarse, tras la publicación de la entrevista comenzó a recibir muchos mensajes de apoyo.