Varios terceros han sido afectados en la ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín, como Apio Quijano quien se vio obligado a cerrar sus redes sociales por rumores de un romance con el ex Timbiriche y por lo tanto, el causante de su divorcio.
Otro nombre que se menciona en esta historia de amor que ya llegó a su fin, es el de Melissa López, integrante de JNS a quien señalaron por sostener un amorío con Rubín.
Ahora los rumores apuntan hacia Andrea Legarreta quien habría tenido un romance con el chileno Cristián de la Fuente, pese a que él también está casado con Angélica Castro y el año pasado vivieron un escándalo debido a unas imágenes del actor besando a otra mujer en una cantina de la CDMX.
Esta información fue divulgada por “Chisme No Like”, donde se dijo que la presentadora llegó a rentar un lujoso departamento para tener sus encuentros con el actor mientras estaba casada con Erik. Frente a estas especulaciones, el intérprete de “Cuando mueres por alguien”, señaló que no existe ninguna historia turbia alrededor de su separación, y que es trabajo de los medios generar una narrativa negativa donde no hay mayor problema, pues la decisión de los famosos fue de mutuo acuerdo.
“¿Ves?... no puede fallar, no puede fallar, muchos años igual se ha dicho que Andrea está ahí porque tiene algo que ver con ejecutivos de Televisa, no puede terminar una relación bien, bonita, desde el amor, no, tiene que haber una parte oscura. No vuelvo a hablar del tema”, sostuvo el cantante.