Tras el escándalo luego que una demanda exhibiera el caos detrás de su boda con Nicola Peltz el año pasado, Brooklyn Beckham sorprendió a sus seguidores al compartir el nuevo grabado con tinta que lleva en la piel.
El joven fotógrafo confesó en plena entrevista que tiene más de 20 tatuajes por todo el cuerpo en honor a su esposa.
Fue en una entrevista en 'The Rundown de E!' que el hijo mayor de Victoria y David Beckham mostró su nuevo diseño al descubrir la manga de su playera.
“Tengo medio cuerpo cubierto de cosas para ella (...) como más de 20 dedicados a ella”, ”, dijo a la presentadora Erin Lim Rhodes.
Y es que la nueva -y enorme- ilustración se suma a los otra veintena de tattoos del hijo del exfutbolista inglés dedicados a la actriz y modelo estadounidense, aunque este destaca por su tamaño.
“Son muy adictivos, especialmente cuando amas a alguien. Solo quieres cubrir todas partes”, resaltó.
El rostro de su joven esposa, que se encuentra en la parte alta del brazo derecho, es de gran tamaño en tinta blanco y negro.
Durante la charla, el famoso de 23 años contó que los tatuajes sobre su esposa surgieron tiempo después de que la pareja empezó a salir.
Nicola, de 28 años, ha sido tendencia ante la “complicada” relación con su suegra, la afamada diseñadora inglesa y ex Spice Girl, quien en enero pasado intentó callar los rumores con un mensaje a su nuera por su cumpleaños.