Una de las amistades musicales más queridas es la que mantienen Carlos Vives y Shakira desde hace más de 20 años, ya que sus orígenes colombianos y artísticos fueron los lazos para estar unidos y compartir gratos momentos.
Ahora que la cantante atraviesa un duro episodio en su vida personal por su separación de Gerard Piqué, su amigo no ha sido indiferente ante su dolor, y ha tenido uno que otro acto de solidaridad hacia la barranquillera con quien ya ha colaborado en el tema “La Bicicleta”.
Ahora que Shaki ha descargado su dolor y decepción por su ex en la trilogía musical “Te Felicito”, “Monotonía” y “Bzrp Music Sessions #53”, la artista nos sorprendió con el que parece ser el cierre de estas amargas dedicatorias con una colaboración de la mano de Karol G en ‘TQG’.
Tras esta extensa catarsis, el colombiano fue cuestionado sobre si ha logrado tener contacto con su amiga y lo que piensa respecto a las piezas musicales a lo que comentó que “a mí no me gusta meterme en esos líos familiares. Uno ya después de que pasa los 60 años, siempre quiere desearle lo mejor a todos”.
Aunque el intérprete de “Fruta fresca” quiso mantenerse neutral en la vida personal de Shakira, aceptó que lo que está en sus manos es aconsejarla cuando ella lo busca por alguna causa.
“Tengo una amistad con Shaki de muchos años. Le mando sus mensajes cuando me escribe por algo y yo le digo ‘quiérete, piensa’; es decir, ‘quiérete mucho’, es todo lo que uno le desea a la gente que uno quiere”, aseguró.