Alejandra Capetillo al fin viajó a la Ciudad de México para presentar a su novio Nader Shoueiry, de origen libanés, a sus padres Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, la duda de todos sus seguidores fue :¿lo aceptaron?
La influencer de moda rompió el silencio en sus redes sociales y compartió con sus más de 500 mil seguidores cómo fue el encuentro entre su pareja, 13 años mayor, con sus famosos padres.
"La pregunta del siglo, tal cual, esta es la pregunta del siglo. Lo aman, es literal todo lo que tengo que decir. Lo aman porque Nader es un gran, gran, gran, chico. Me está escuchando, le estoy haciendo la barba para que se deje de quejar de que estoy hablando fuerte. Lo quieren mucho, porque al final del día yo estoy feliz con él, y más allá de eso, él como persona es una gran persona, lo amamos", expresó la amiga de Paulina Peña.
Hasta ahora, Ale no ha compartido nada más sobre la reunión de Nader con los actores como fotografías, lo que sí dio a conocer fue cómo degustaron algunos platillos mexicanos y también señaló que su novio estuvo enfermo los últimos dos días de su su viaje, por lo que tuvo que asistir sola a la boda de una de sus mejores amigas.
Vale recordar que hace unas semanas TVNotas había dado a conocer que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán no estaban del todo de acuerdo con la relación de su hija de 23 años con el extranjero, pues no querían que abandonara sus responsabilidades profesionales por amor y mucho menos contraer matrimonio con alguien de una religión diferente, pues pensaron en la posibilidad de que se convierta al Islam si su deseo es casarse con el libanés.